La Empresa

MUNDOCAJA – EN EVOLUCIÓN CONSTANTE

Nuestros comienzos se remontan al año 2012 en el que nacimos para cubrir una necesidad de mercado hasta entonces no resuelta: La venta de pequeños packs de cajas anónimas de calidad en diferentes tamaños y acabados dirigidos tanto al pequeño y mediano comercio como a particulares: Regalo, Gourmet, Vino, Moda y Complementos, Fotografía, Calzado, etc.

Con el trascurso de los años, la cada vez mayor demanda de productos personalizados nos hizo replantear nuestro modelo de negocio pasando a centrar todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de un sistema automatizado de gestión de pedidos online que permitiera a nuestros clientes seguir disfrutando de la facilidad de compra habitual.

Para ello desarrollamos nuestro módulo de personalización. Sistema avanzado 3D a través del cual y de una manera muy sencilla, el usuario es capaz de configurar su propia caja, ver el resultado con un efecto visual real y realizar el pedido en muy pocos pasos.

Como consecuencia, Mundocaja se ha consolidado como referente nacional en el sector del packaging con un nicho de mercado que abarca desde las pequeñas producciones para artículos exclusivos hasta grandes fabricaciones para la distribución en masa.


WE LOVE BOXES, SLMundocaja
P.I. El Castillo – C/ Niza, 11
03630 Sax (Alicante)
Teléfono: 965 67 55 91
Email: info@mundocaja.es
Horario oficina: Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:00 a 17:15 – Viernes de 8:00 a 13:00