¿A quién no le gusta que le regalen un álbum de fotos que inmortalice un viaje, un día especial o simplemente buenos momentos? Un álbum de fotos siempre es un buen regalo y por eso en MundoCaja hemos diseñado una caja para que tu regalo sea todavía más especial.

No necesitamos ser especialistas del scrapbooking para conseguir un packaging a la altura de un regalo tan especial, con esta caja simplemente tendremos que seleccionar uno de los colores y decorarla como más nos guste, bien con trocitos de tela, lazos, recortes de papel, textos, fotografías…

Podéis encontrar varios tamaños de caja según el álbum que necesitéis guardar, por ejemplo la caja de 32 x 32 x 3,5 cm que está disponible en rosa y azul para álbumes infantiles o colores más neutros y sobrios como el marrón kraft, negro o blanco.

También hemos pensado en todos los que queráis cajas para álbumes de boda o comunión, por eso hemos preparado una edición limitada forrada en papel textil perla ideal para la ocasión, disponible tanto en 32 x 32 x 3.5 cm como en 30.5 x 30.5 x 5.1 cm.

Caja para álbum
Éstas son solo algunas de nuestras nuevas incorporaciones pero si buscas cajas para fotografías o para álbumes, puedes visitar nuestra sección especializada y encontrar justo lo que necesitas.